Digitalización Inteligente…

 

CIBER-SCAN,  permite la digitalización de un documento (escanearlo) para transformar un original(físico) en una copia digital.  La  imagen en digital es el formato adecuado para integrarlo en los procesos de las organizaciones automatizadas.
 

CIBER-SCAN, te permite ahorrar tiempo al escanear y organizar sus documentos con la mejor solución para Digitalización de documentos del mercado, con una confiabilidad del 100% en todos sus procesos.
 

Prueba

 

CIBER-SCAN, es la Solución que le permite mejorar el funcionamiento diario de su negocio con el simple gesto de escanear los documentos y de obtener la información relevante de éstos de forma automática con nuestra tecnología de OCR.

Pasos a seguir para la digitalización Inteligente de documentos

1.       Plantillas de OCR

2.       Procesos de Digitalización sistemática de Lotes de Documentos

3.       Definición y organización de la indexación de documentos

Acceso seguro a los documentos con Interfaces Web
 

Digitalización Inteligente - OCR

 

CIBER-SCAN, tiene un módulo de OCR (Optical Character Recognition) que le permite interpretar (o leer) la información de un documento y convertirlo en metadatos para su posterior integración a un sistema informático.

Ejemplo.- el OCR puede ser programado para buscar palabras claves (IGV, Total...) dentro de un documento y extraer los datos inteligentemente.

El OCR es idóneo para leer campos específicos de un documento (a menudo de formularios estructurados para ser tratados con OCR), el Full Text OCR es capaz de interpretar la información de toda la página.

 

Digitalización Inteligente con Valor Legal

Ciber-SCAN.-funciona de acuerdo a la normatividad legal vigente, Ley 26612 así como a las Normas Técnicas Peruanas que reglamentan el uso de microformas con respaldo legal.

Normas De Calidad Empleadas Durante El Servicio

Ciber-SCAN.- cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad documentada de acuerdo a las políticas internas de la compañía, al 100% de confiabilidad, que incorpora normas técnicas nacionales e internacionales.

Nuestra compañía cuenta con disposiciones escritas de aseguramiento de la calidad, elaboradas de acuerdo a la serie de normas ISO 9000, 14000 y 27000, disposiciones que se encuentran en nuestros manuales de procesos para digitalización.


Certificados de calidad:

Nuestra empresa cuenta con Certificaciones emitidas por el INDECOPI a través de la SGS tanto para nuestros procesos de Digitalización como de Microfilmación tal como lo estipula la Ley 26612 (Ver Título IV, 1 Certificados de Idoneidad Técnica).

Es importante mencionar que el otorgamiento de estos certificados supone la Certificación de Manuales Administrativos, de Control de Calidad, de Procesos de Producción, de Seguridad y así como la certificación de productos, equipos e infraestructura para ofrecer los servicios en las tecnologías digitales como microfilm mencionados a través de nuestro servicio